Así vivimos la III Edición de Cásate Conmigo en Estepa

21.11.2016

Evento de bodas Cásate Conmigo en EstepaEl pasado domingo se celebró en el Salón de Celebraciones Santa María de Estepa la tercera edición del Evento Cásate Conmigo, afianzándose como la referencia del mundo nupcial en el corazón de Andalucía.

En este evento se han vuelto a dar cita expositores relacionados con el mundo de las bodas, los cuales han mostrado a los visitantes sus productos y soluciones para cada parcela que pudiese requerir su gran día.

Cásate Conmigo ha contado con la participación de 32 expositores y 15 patrocinadores. Entre ellos podríamos destacar a Wibaes, empresa que aportó conexión WiFi a los asistentes para compartir el evento en redes sociales con el hashtag #CásateConmigo o la originalidad de los diseños de El Mono Con Pajarita, que sorprendió con una pajarita hecha mediante impresión 3D.

Así vivimos la III Edición de Cásate Conmigo en EstepaLa jornada comenzó con un flujo moderado de visitas debido a la lluvia pero esto no fue excusa por la tarde ya que se congregaron en el Salón Santa María numerosas parejas de novios que ocuparon durante gran tiempo a todos los expositores. En palabras de estos mismos, “la lluvia en un principio ha retraído un poco a los visitantes pero según avanzaba el día hemos podido hacer muchos contactos y cerrar clientes”.

Sin duda, Cásate Conmigo es una gran opción para darse a conocer a las parejas que en la previa de sus bodas necesitan encontrar y comparar proveedores de todos los sectores relacionados con una boda: zapatos, fotografía, vídeo, catering, invitaciones, decoración, estética, complementos, etc.

Un gran evento en una gran ciudad como es Estepa. ¡Nos vemos el año que viene!

Click AQUÍ para ver más fotos del evento Cásate Conmigo

Haz click AQUÍ para conocer más noticias y eventos en Estepa

bodegas-machuca-estepa-vinos-visitas-horario-dulce-oloroso-blanco-tinto