Concurso de escaparates y belenes de Estepa

30.11.2013

Con el objetivo de apoyar al comercio de la localidad, el Área de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Estepa y la Asociación de Industriales y Comerciantes de Estepa (AICE), junto con el Hotel Manantial de Roya, han presentado un concurso de escaparates entre los comercios estepeños, y un concurso de belenes en el que puede participar cualquier particular.

Desde el 6 y hasta el 20 de diciembre se podrán visitar las tiendas participantes en el concurso de escaparates y votar por el que se considere el mejor. Cada votante optará a ganar una cesta de Navidad y una noche de hotel con cena incluida en Hotel Manantial de Roya.

El comercio ganador del concurso de escaparates será agraciado con 200€ en metálico y un reportaje sobre su establecimiento que será publicado en la Revista de Feria de Estepa 2014 cuyo valor es de 500€.

Para el concurso de belenes habrá premios en metálico, publicándose el ganador el 16 de diciembre. Para inscribirse basta con apuntarse del 1 al 13 de diciembre en el edificio del Ayuntamiento de Estepa, situado en la Plaza del Carmen número 1.

Fuente de la noticia: Campiña Actualidad