Exposición de pintura en Estepa: “Rostros del Arte”

08.11.2017

Exposición de pintura en Estepa: "Rostros del Arte"Del 17 de noviembre al 15 de diciembre, en el Museo Padre Martín Recio, se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 la exposición de pintura “Rostros del Arte”, de Jorge R. Torres.

La inauguración de la exposición será el 17 de noviembre a las 20.30, y en ella podremos observar cómo se pone en conocimiento el rostro de artistas creadores de grandes obras a lo largo de la historia.

El autor, Jorge R. Torres, nació en la ciudad de Guadalajara en el estado mexicano de Jalisco en el año 1984. En 2005 se fue a vivir a la ciudad de Berkeley (California) y en 2008 cambió su residencia a España donde comenzó a pintar de forma más habitual realizando exposiciones individuales y colectivas.

Pinta con acrílico por su limpieza y rapidez, aunque en ocasiones trabaja con técnica mixta, acuarela o lápiz, pero la técnica que más identificativa es el acrílico. La gama de colores que utiliza es muy amplia, se decanta por los colores vivos y brillantes, siempre intenta generar movimiento y contrastes con el color.

Haz click AQUÍ para conocer más noticias y eventos en Estepa