Inauguración de la Plaza de Abastos de Estepa

05.02.2019

Acto inaugural Plaza de Abastos de EstepaEste miércoles, 6 de febrero de 2019, tendrá lugar a las 12:00 el acto de inauguración de la Plaza de Abastos de Estepa, que contará con 16 puestos y 4 locales externos.

En el edificio, del siglo XIX, en 2011 hubo que realizar unas intervenciones de emergencia por riesgo de desplome en una de sus caras. Ahora, tras unos años de obras, reabre al público con la finalidad de ser mercado y punto de encuentro cultural en su espacio central, un patio de 750 metros cuadrados en el que se pueden realizar conciertos, obras de teatro, etc.

El Ayuntamiento de Estepa ha invitado a la inauguración a todas aquellas personas que que quieran acercarse  asistir, pudiendo degustar como bienvenida una tapa elaborada por un grupo de bares y restaurantes de Estepa. Son los siguientes: Restaurante Homenaje, Bar Kiko, Restaurante Manantial de Roya, Bar Ferrete Jesús Romero, Club Tijeras, Restaurante Los Remedios, Módulo de cocina del IES Aguilar y Cano. Las tapas podrán ser acompañadas por una degustación de vinos a cargo de El Bodegón.

Además, este acto contará con la cobertura del programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser, que realizará una emisión en directo desde la Plaza de Abastos de Estepa.

Este importante evento para Estepa contará con la presencia del Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, además del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Estepa.

Haz click AQUÍ para conocer más noticias y eventos en Estepa

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Inauguración de la Plaza de Abastos de Estepa
5 (100%) 5 votes