Javier García presenta ‘La Reina del Baile’ en SIMOF 2015

06.02.2015

la-reina-de-baile-javier-garcia-simof-2015-estepa-sevilla-desfile-pasarela-febreroEl diseñador estepeño Javier García presentará hoy en el Salón Internacional de la Moda Flamenca su nueva colección “La Reina del Baile”.

Tras el éxito cosechado con ‘Tangobertura’, Javier García mostrará su nueva colección mostrándola en la pasarela como un show que recrea todos esos momentos de gala y celebración en que una mujer se ha sentido como una verdadera Reina: La Reina del baile de graduación, la Reina de las fiestas, la Miss de concurso de belleza…

Todas inspiran cada modelo de la nueva colección con diseños llenos de detalles, combinaciones de una cuidada selección de tejidos, cortes que juegan con las posibilidades del patrón o aplicaciones de pedrería, oro o plata que destacan en cada traje.

“La Reina del Baile” muestra colores frescos, claros, cítricos, frutales o apastelados que rememoran la alegría de las fiestas. Sedas que combinan con guipures, popelines o gasas para acentuar la elegancia de cada vestido. Encajes novedosos y detalles recrean la fantasía propia de las galas y concursos de belleza hasta llevarlos a moda flamenca en una propuesta que une moda con espectáculo. La idea, en pocas palabras, es hacer que este año todas las flamencas se sientan como verdaderas Reinas del Baile.

Para este desfile contará de nuevo con la colaboración de Antonio Arcos así como de ELA clutch&bags para los complementos, además de estar acompañados por personalidades y amigos del mundo de la moda que no se perderán el desfile. Después de esta cita que pondrá punto y seguido a varios meses de trabajo, Javier permanecerá todo el fin de semana en la zona comercial de SIMOF con stand propio, donde todos podrán conocer la colección al detalle.

 Fuente de la noticia: Javier García 

 

Haz click AQUÍ para conocer más noticias y eventos en Estepa

Javier García presenta ‘La Reina del Baile’ en SIMOF 2015
Vota este artículo