Mantecados y Polvorones para las últimas Visitas Teatralizadas al Real Alcázar de Sevilla

27.10.2017

Mantecados  y Polvorones para las últimas Visitas Teatralizadas al Real Alcázar de SevillaEste viernes 27, coincidiendo con la última jornada de las visitas teatralizadas al Real Alcázar de Sevilla, el Consejo Regulador IGP’s Mantecados y Polvorones de Estepa ofrecerá gratuitamente una degustación entre los asistentes a la misma.

Por quinto año consecutivo, desde el Patronato del Real Alcázar se han organizado las Jornadas de Visitas Nocturnas Teatralizadas. Se trata de una visita nocturna a todo el Real Alcázar, Palacios y Jardines, de unos 75 minutos de duración que comenzaron el pasado mes de mayo.

Así, este viernes 27 de octubre, coincidiendo con la última de las jornadas previstas, el Consejo Regulador IGP’s Mantecados y Polvorones de Estepa, en colaboración con el Patronato del Real Alcázar, ofrecerá gratuitamente una muestra – degustación de sus productos entre los asistentes. “Una buena forma de poner en valor un patrimonio gastronómico como el mantecado y el polvorón de Estepa en un entorno más que emblemático como el Real Alcázar de Sevilla” ha destacado el secretario del Consejo Regulador, José María Fernández.

Haz click AQUÍ para conocer más noticias y eventos en Estepa