¿Quieres ser público de Gente Maravillosa?

08.09.2018

Cómo asistir como público a Gente MaravillosaEstepa volverá a ser protagonista como parte del público del programa de Canal SurGente Maravillosa“, presentado por Toñi Moreno.

Será el jueves 4 de octubre y se emitirá en directo desde los platós de Canal Sur en Málaga, para lo que @Estepanoticias organiza una excursión que partirá desde Estepa hasta la capital de la Costa del Sol.

El viaje saldrá de Estepa durante la tarde (hora por confirmar) con idea de llegar a tiempo para cenar y recibir unas explicaciones previas. Por otro lado, la vuelta será a la finalización del programa.

El programa ofrecerá para cenar un picnic antes de acceder al plató y los días previos se confirmará el artista invitado esa noche. Tan solo habría que pagar el desplazamiento en autobús hasta el plató desde Estepa, pudiendo asistir solamente mayores de edad.

Las plazas son limitadas y se podrá realizar la inscripción como máximo hasta el 15 de septiembre, ya que el programa debe cerrar con bastante antelación la reserva y confirmar que el grupo va asistir.

Para más información y reservas puede llamarse al 657 477 413.

Haz click AQUÍ para conocer más noticias y eventos en Estepa

Planes para viajar

¿Quieres ser público de Gente Maravillosa?
5 (100%) 2 votes