Solemne Novena en honor a la Patrona de Estepa, Nuestra Señora de la Asunción

06.08.2017

Solemne Novena en honor a la Patrona de Estepa, Nuestra Señora de la AsunciónLa Antigua, Hospitalaria y Real Hermandad de Nuestra Señora de la Asunción, Patrona de Estepa, celebra Solemne Novena en honor y alabanza de su Bendita Titular Nuestra Señora de la Asunción.

Tendrá lugar en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción durante los días del 6 al 14 de agosto a las 21:00, con el siguiente orden:

- Santo Rosario. Ejercicio de la Novena y Santa Misa. con predicación a cargo del Rvdo. Sr. Don Ginés González De la Bandera Romero, Párroco de Santa María y San Sebastián de Estepa y Director Espiritual de la Hermandad.

- El 13 de Agosto. la Venerada Imagen quedará expuesta en Devoto Besamanos durante toda la mañana y tras la Santa Misa.

- El 15 de Agosto. Festividad de la Asunción de la Virgen María a los Cielos en Cuerpo y Alma. A las 12 del mediodía celebraremos Función Principal de Instituto con Pública y Solemne Protestación de Fe de todos los Hermanos/as. Y a las 20:30 tendrá lugar la Procesión de Gloria por las calles de la Ciudad.

Durante los días que se celebre la Novena, en los salones anexos a la iglesia tendrá lugar la recogida de donativos para sufragar los gastos del exorno floral de la salida procesional.

Haz click AQUÍ para conocer más noticias y eventos en Estepa