12.10.2014
El Ayuntamiento de Estepa ha finalizado la obra del Centro Deportivo Urbano de Estepa que consta de un moderno edificio de dos plantas y sótano destinado a usos educativos y deportivos no profesionales, pensado principalmente para mayores y grupos infantiles.
El centro cuenta con una piscina terapéutica de 8×16,60 que se destinará principalmente a actividades de recuperación física, terapias y natación infantil. En el sótano, se ubican las instalaciones y maquinarias de climatización del edificio. La piscina está en la planta baja, que con 886,08 m2 también da espacio a dos salas de masaje y rehabilitación física, encontrándose también en esta planta el espacio dedicado a la administración y recepción al público. Y por último, en la planta alta, dos salas dedicadas a gimnasio y zona de musculación.
En la actualidad, un grupo de mayores utiliza las instalaciones como zona de gimnasia de mantenimiento supervisadas por una monitora deportiva. Próximamente se podrá hacer uso de la piscina y del resto de instalaciones deportivas.
Fuente de la noticia: Estepa.es