Infantiles y juveniles del Balonmano Estepa luchan por los Campeonatos de Andalucía y España

15.04.2013

El Mantecados La Muralla Estepa, cuarto en la competición regional juvenil, viajará a Zaragoza para disputar los sectores del Campeonato de España de la categoría, que se celebrarán del 19 al 21 de abril.

El equipo ha quedado encuadrado en el Sector D, donde jugará contra el Corazonistas, campeón de Aragón; el E. Zarautz, segundo de Euskadi; y el KH7 BM Granollers, subcampeón de Cataluña.

>>Ampliar información

Por su parte, los infantiles gracias a su tercera plaza conseguida en la fase final provincial, lucharán en la fase de grupos contra el BM Roquetas «A», BM Ciudad de Algeciras «A» y el BM Málaga.

Si terminan primeros de grupo asegurarán su plaza para el Campeonato de España Infantil y además, seguirán luchando en eliminatoria directa (semifinal y final) por ser Campeones de Andalucía.

>>Ampliar información