Bases del concurso IGP Mantecados y Polvorones de Estepa – Visitestepa

Bases del concurso IGP Mantecados y Polvorones de Estepa - Visitestepa

Organizador
Visitestepa.net
http://visitestepa.net/contacto

Fechas de comienzo y terminación de la promoción
La promoción dará comienzo el 20 de noviembre de 2016 y finalizará el viernes 2 de diciembre a las 12:00, no siendo contabilizados las participaciones pasado ese momento. 

Mecánica de la promoción y requisitos de participación
Los usuarios que deseen participar en la promoción deberán seguir las FanPages en Facebook de la “IGP Mantecados y Polvorones de Estepa” y de “Visitestepa“. Una vez hecho esto, el participante dejará un mensaje en la página del concurso el que diga “Por qué debe ser el ganador”

No estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. El organizador se reserva la posibilidad de eliminar dichas publicaciones o descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Ganador
El ganador se elegirá premiando la originalidad del mensaje recibido de entre aquellos participantes que hayan cumplido correctamente los requisitos anteriormente citados. A su vez, se elegirán dos suplentes.

Valor y naturaleza sobre el premio ofrecido
El premio consistirá en un lote de mantecados y polvorones de Estepa. En ningún caso el premio se cambiará por su valor en metálico. La entrega del premio se hará en Estepa. En caso de que no fuese posible recoger el premio, éste se enviará por mensajería asumiendo el coste el organizador, siempre y cuando el destino sea dentro del territorio español. 

Notificación a los ganadores
El organizador de la promoción contactará con el ganador dando de margen 72 horas para recibir respuesta con la aceptación del premio. En caso de no recibirla se pasará al primer suplente y así sucesivamente.

Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador o ganadores
Al participar, el ganador y los suplentes están aceptando que su nombre se publique en los perfiles sociales y sitios web del organizador y colaborador para comunicar el ganador de la promoción.

Prórrogas o suspensiones
Si se diese un caso de fuerza mayor que impidiese realizar la promoción, el organizador podrá crear una prórroga o cancelar el concurso si así lo considerase.

Descalificaciones y penalizaciones
El organizador podrá descalificar a usuarios que incumplan las reglas de la promoción o que hubieran actuado de manera fraudulenta. Por ejemplo, en caso de que un usuario utilice múltiples cuentas para participar o con datos que no permitan ver claramente la identidad del participante.

Exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes
El organizador queda exonerado de cualquier responsabilidad ante el incumplimiento de un participante o ante el uso que el participante pueda hacer con el premio recibido, de tal forma que el organizador no se hará responsable en caso de que el ganador hiciera un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las bases legales.

Protección de datos de carácter personal
El organizador de la promoción obtendrá a través de los comentarios los datos de los participantes, ganadores y los suplentes. Estos datos serán destruidos una vez finalizada la promoción. 

Contacto y reclamaciones
Ante cualquier reclamación o comentario, los usuarios podrán contactar a través del formulario de la web  http://visitestepa.net/contacto

Aceptación de las bases
Los usuarios aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en la promoción.

Fuero jurisdiccional y ley aplicable
Dado el caso la ley aplicable será la española y el fuero jurisdiccional en caso de conflicto será el de los juzgados y tribunales de Sevilla.

Haz click AQUÍ para conocer más noticias y eventos en Estepa

bodegas-machuca-estepa-vinos-visitas-horario-dulce-oloroso-blanco-tinto