Cómo llegar a Estepa: en coche, autobús, tren o avión

Estepa es un enclave ideal para visitar durante un fin de semana. Tiene fácil accesibilidad desde las principales ciudades andaluzas. En un radio de 150 Km puede visitarse desde Málaga, Sevilla, Córdoba y Granada, siendo numerosos los turistas que llegan a ella tras buscar en la red las claves para que su visita sea lo más satisfactoria y productiva posible.

A continuación haremos un repaso de las distintas vías por las que podemos llegar a Estepa desde cualquier punto de Andalucía y de España. Veremos las combinaciones que podemos hacer entre los distintos medios de transporte (coche, tren, avión o barco) para llegar hasta Estepa .

En coche

Desde Sevilla salimos por la A-92 en dirección Málaga durante 110 Km hasta llegar a Estepa.

Desde Málaga por la A-45 hasta conectar con la A-92 en dirección Sevilla. En total 97 Km.

Desde Córdoba saliendo por la A-45, pasando por La Rambla, Aguilar de la Frontera, Puente Genil y Herrera. Tras 90 Km, veremos aparecer Estepa en el horizonte.

Desde Granada en dirección Sevilla por la A-92 durante 140 Km hasta que lleguemos a Estepa.

Desde Jaén saldremos por la A-316, cambiaremos a la A-318 para atravesar Puente Genil y Herrera hasta llegar a Estepa tras recorrer 137 Km.

automocion-estepa-taller-recambios-recepcion-skoda-nissan

En autobús

La localidad de Estepa está conectada con Sevilla mediante la empresa Valenzuela Autocares (Click aquí para visitar su web), con Málaga a través de Alsina Graells (Click aquí para visitar su web) y con Córdoba mediante Autocares Carrera (Click aquí para visitar su web).

En tren

Para llegar en tren la estación más cercana es la de Pedrera, a 11 Km, aunque también existe la opción de ir en tren hasta la localidad cordobesa de Puente Genil, situada a 22 Km de Estepa.

En avión

Los aeropuertos más cercanos a Estepa son el de Sevilla (a 114 Km) y el de Málaga (a 106 Km).