¿Quién será la Reina de la Feria de Estepa 2013?

Como bien es sabido, tras 31 años el Ayuntamiento de Estepa ha recuperado la tradición de la elección de la Reina de la Feria de Estepa 2013.

El día 6 de septiembre se sabrá la candidata que será elegida ganadora por el jurado compuesto por Efrén Reyero, participante del programa de Telecinco “Mujeres y Hombres y Viceversa”; Úrsula Aguilar, modelo candidata por Málaga en el certamen de Miss España; Antonio Millón, míster Portugal Models 2009 y ganador del certamen “El mejor modelo del mundo” en la categoría de mejor cuerpo, y María José Jiménez, diseñadora de moda de Puente Genil ganadora del primer premio Elio Berhanyer en 2010 para jóvenes diseñadores.

Desde VisitEstepa.com queremos proponer al público visitante de la web que nos diga su opinión sobre quién cree que será la Reina de la Feria de Estepa 2013. Mediante la siguiente encuesta, habilitada  hasta el día de la elección, se podrá votar (bajo el criterio subjetivo de cada participante y sin validez oficial en el resultado) quién creen los visitantes de la web que será la Reina de las Fiestas de este año.

Para votar tan solo hay que elegir a la candidata en el menú desplegable y pulsar el botón «Votar»:

Fuente de las imágenes: Revista de Feria

¿Quién será la Reina de la Feria de Estepa 2013?
Vota este artículo